Венедиктов acerca de la trama de «el Eco de Госдепа» a «rusia 24»: En el pasado mes de junio lo hizo el «Primer canal». Puede, tienen la cola

Editor en jefe de la emisora de radio «Eco de moscú» aleksey Венедиктов comentó en un programa de televisión «la Lluvia» historia de «el Eco de Госдепа» en el canal de televisión «rusia 24».

El canal de televisión ruso en su historia ha contado sobre supuesta colaboración de la emisora de radio «Eco de moscú» occidentales organizaciones sin fines de lucro antes de las elecciones presidenciales de 2018.

«Este es un periódico de atropellar «Eco de moscú». En el pasado mes de junio lo hizo el «Primer canal» exactamente con la misma прибамбасами y las acusaciones – recibió una respuesta. Ahora es RT. Puede, tienen lugar algo… Vamos a esperar a que el canal», dijo.

Венедиктов señaló que la última vez que la respuesta a la acusación daba accionista de la emisora de radio «gazprom-medios de comunicacin».

«Se realizó un ensayo de «gazprom-medios de comunicacin» ante la mención de obtener extranjeros dinero «Eco de moscú». Nuestro accionista realice una auditoría y categóricamente desmentido, de que tenemos algo que ver con la financiación extranjera. Por lo tanto, todo era ya en el mes de junio. Y ahora vuelva a suceder. Bueno, quizá no han oído? Puede, cada canal debe hablar? Bueno, podemos decir, «gazprom-medios de comunicacin» que dice», subrayó.

Главред «Eco», añadió, en que estas acusaciones «es realmente la clínica».

En la trama de «rusia 24» se dice que la radio vendía «el arma informativa de la» Associated Press, el Wall Street Journal, Sky News y otros medios de comunicación. También se afirma que el personal de la emisora de radio se comunicó con funcionarios estadounidenses «para el uso en los medios de comunicación psicológicos de técnicas de control de multitudes». También de propaganda en el canal dijo que la radio lleva a cabo «антигосударственную política», aunque se incluye en la propiedad «gazprom-medios de comunicacin».




Венедиктов acerca de la trama de «el Eco de Госдепа» a «rusia 24»: En el pasado mes de junio lo hizo el «Primer canal». Puede, tienen la cola 13.10.2017

0
Октябрь 13th, 2017 by