La redacción «de la Еспресо» dijo que la presión política en el canal de televisión

Revisión del canal de televisión «Еспресо» dijo acerca de las señales de presión política en el manejo del diputado popular de la Unidad de poroshenko sergey leshenco en la corrupción de la oficina de ucrania con el requisito de realizar una investigación en contra del canal.

«Nos preocupa que este intento de un miembro del parlamento del partido de sergey leshenco utilizar dicha motriz de la estructura como de NABOO en sus propios fines políticos. Consideramos inaceptable provocar presión en forma independiente de los medios de comunicación en aras de la propia de la publicidad política», – se dice en la declaración.

En opinión de la redacción, los intentos de especulación en torno al cambio de dueño «Еспресо» «tienen personalizada y неэтичный la naturaleza».

«Desafortunadamente, algunos políticos y activistas consideran más rentable envenenar precisamente los medios de comunicación, que tienen el transparente de la propiedad. Al mismo tiempo, están dispuestos admiten medios de ocultación de los propietarios o incluso con dudosas fuentes de financiamiento», destacaron en el canal de televisión.

Canal de televisión «Еспресо» fue creado en el otoño de 2013. Sus fundadores hicieron cónyuge нардепа del «frente Popular» nicolás Княжицкого larissa y el ex editor en jefe del semanario «Comentarios» vadim v.h..

En agosto de 2017, se sabe que los copropietarios «Еспресо» de acero ex-primer ministro de ucrania arseniy Яценюк y la esposa del ministro del interior, arsen Авакова inna.

El 30 de diciembre se supo que Яценюк y Авакова entregaron su participación en el capital social de canal de televisión en favor de la sociedad extranjera Atmosphere Entertainment, el destinatario final que es un ciudadano de ucrania, hijo del empresario y внефракционного del diputado popular de constantino Жеваго iván.

Яценюк recibió de la venta de la cuota en el 30% de su capital social de canal $1,465 millones de

Leshenco dijo en Facebook que le pidió a NABOO de investigar el acuerdo de modificación de la capital «Еспресо».

https://www.facebook.com/leshchenko.ukraine/videos/1786811041389556/



La redacción «de la Еспресо» dijo que la presión política en el canal de televisión 13.01.2018

0
Январь 13th, 2018 by